Exclusiva vivienda de dos dormitorios y patio en la calle Jorge Juan de Madrid.

CAPTA Real Estate alquila esta exclusiva vivienda con todos los servicios incluidos en el precio, disponible para corta y larga estancia, en la zona más “prime” del Barrio de Salamanca. Cuenta con un gran salón-comedor, cocina de diseño y dos dormitorios con mucha luz. Dispone de climatización y todos los servicios incluidos, su calefacción es individual y de gas.

Lujosamente amueblada, muy luminosa y amplia, cuenta con las máximas calidades, incluido la ropa de cama, baño y menaje de primera calidad.
Cuenta además, con nuestro sistema exclusivo de cableado business para una perfecta conectividad durante su estancia.

Situada en el exclusivo Barrio de Salamanca, la madrileña calle de Jorge Juan es una de las referencias de la ciudad en moda, comercio y gastronomía, siendo elegida por muchas de las mejores firmas nacionales e internacionales para mostrar sus creaciones a un público amante de la moda, la buena gastronomía y los planes con amigos. Sus dos callejones, Jorge Juan y Puigcerdà ponen el broche de oro a esta zona, en la que el buen gusto y estilo se dan la mano.

Considerada como una de las zonas más nobles y con más encanto de la ciudad, destaca por sus amplias calles y elegante arquitectura. Una zona privilegiada a tan solo unos pasos del Retiro y de la Puerta de Alcalá, con excelentes conexiones de transporte.

Información del Agente