Impresionante ático en el PAU de Carabanchel (Madrid).

CAPTA Real Estate vende en exclusiva este magnífico ático que está en la calle de los Morales en Madrid (PAU de Carabanchel). Situado en la 6ª planta de una de las más prestigiosas urbanizaciones de esta zona. Dispone de 105 m2 distribuidos en hall de entrada, lavadero, cocina, salón-comedor con salida a una gran terraza con vistas al sur, dos baños completos, uno con plato de ducha en el pasillo y otro en suite con bañera en el dormitorio principal. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados y vestidores.

A destacar la gran superficie de almacenaje de la que dispone la vivienda.

El inmueble dispone de climatización tanto por aire acondicionado/bomba de calor o mediante caldera de gas natural.

Excelente luminosidad y una de las mejores vistas de la zona gracias a su gran terraza.
Poco gasto energético gracias a su excelente aislamiento. Posee trastero y plaza de garaje para dos o tres coches incluidos en el precio.

Existe la posibilidad de comprar otra plaza de garaje, también de grandes dimensiones.

Urbanización cerrada con zonas ajardinadas, piscinas, zonas infantiles, pistas de pádel, gimnasio, cámaras de video vigilancia y portero físico 24 horas. La azotea cuenta con tendederos para los vecinos.

Cuenta con todos los servicios en la zona al alcance de la mano: Supermercados, restaurantes, guarderías, colegios e institutos, farmacias, bancos, centro médico a escasos metros, parques y zonas verdes. Ubicada junto al metro La Peseta (línea 11) que nos conecta con la Línea 6 (circular) y con el intercambiador de transportes de Plaza Elíptica, que cuenta con autobuses que llevan al centro de la ciudad en pocos minutos y autobuses que llevan al aérea metropolitana y a Toledo. Excelente comunicación por carreta con rápido acceso a la M-40, M-45, R5, A-42. Amplia red de líneas de autobuses EMT, 35, 118, 155, 47, 484, 482, 491, 492, N16, N803 y N804, que nos conectan con el centro de la ciudad. Próxima al Centro Comercial Islazul y Sambil Outlet.

Información del Agente

Fernando Vicente Díaz González

Socio y consejero delegado
  • Oficina: +34 917 886 609
  • Móvil: +34 649 793 375