Ver más fotos

Espectacular Apartamento de SELTON HOMES en Recoletos

Calle de Claudio Coello, Madrid

1 dormitorio

1 baño

92 m2

3.800 €

Detalles inmueble

SELTON HOMES, alquila apartamento para cortas y medias estancias, de 78 m2, en la zona más exclusiva del Barrio de Salamanca, en la calle de Claudio Coello.

La vivienda se encuentra en la planta 3ª, es totalmente exterior, y se distribuye en gran salón-comedor, cocina de diseño de estilo abierto, un dormitorio y un baño completo.
Dispone de climatización, calefacción de gas y Wifi.

Lujosamente amueblado, muy luminoso y amplio, cuenta con las máximas calidades, incluida la ropa de cama, baño y menaje de primera calidad.

Situado en el barrio más noble y con más encanto de la ciudad, destaca por sus amplias calles y elegante arquitectura. Es, además, una de las zonas de referencia en moda, comercio y gastronomía, siendo elegida por muchas de las mejores firmas nacionales e internacionales para mostrar sus creaciones a un público amante de la moda, la buena gastronomía y los planes con amigos.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 41,30 €
  • Planta: 3
a estrenar aire acondicionado alto standing amueblado animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción central calefacción gas natural central calefacción gas natural individual calefacción individual cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad céntrico esquina exterior internet lavavajillas luminoso orientación este pintura lisa puerta de seguridad reformado soleado suelo parquet ventanas climalit videoportero wifi

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -

Encuéntranos en

CAPTA REAL ESTATE, Calle de Velázquez, 10, Madrid, España
+34628137137
madrid@captarealestate.com